Imponen un año de prisión preventiva contra «Julito Kilos», acusado de narcotráfico en SPM

Regionales

Durante la operación fueron detenidas otras dos personas

San Pedro de Macorís, RD.- La Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís impuso este jueves un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Julio De los Santos Bautista, alias “Julito Kilos”, acusado de narcotráfico.

De los Santos Bautista fue arrestado durante el fin de semana, donde fueron incautados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público,  91.33 kilos de cocaína envueltos en 88 paquetes en una localidad de la referida provincia.

Durante la operación fueron detenidas otras dos personas.

El imputado fue custodiado por un fuerte contingente de agentes de la DNCD y la Policía Nacional durante la audiencia.

Las autoridades informaron que a Julio de Los Santos Bautista se le estaba dando seguimiento desde el año 2015, afirman las autoridades, no obstante en el 2019 este fue arrestado por presunta posesión en la avenida El Puerto en Santo Domingo y posteriormente liberado.

Este es el caso número ocho de presunto narcotráfico en el que se visto involucrado este hombre. Por este caso también se encuentran detenidos otros dos jóvenes en manos de quién alegadamente se encontraron las porciones de drogas.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *