Nacionales

Fundación Alexis Victoria detalla algunas de sus obras de ayudas sociales en Nagua


Raysa Ramos | Foto: Kelvin de la Cruz

La presidenta de la Fundación Alexis Victoria, Raysa Ramos, detalló este jueves algunas de las labores benéficas que realiza la entidad en ayuda de los ciudadanos necesitados de la provincia María Trinidad Sánchez.

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde el municipio de Nagua, Ramos agregó que la entidad humanitaria acoge en la actualidad a unos 60 impedidos físicos, a los cuales dota de alimentos y medicamentos para sus diferentes enfermedades.

“Actualmente tenemos 60 impedidos físicos, de los cuales esos 60 impedidos físicos se han lucrado, durante la pandemia con alimentos, con medicinas y con recetas médicas. Hemos entregado sillas de ruedas, bastones, andadores. También hemos apoyado a las diferentes iglesias, no solamente a la Iglesia católica, sino también a las evangélicas con dinero monetario”, detalló.

La presidente de la Fundación Alexis Victoria aclaró que la entidad social opera desde el año 2003, no porque ahora su ideólogo sea senador. 

Destacó que su principal ayuda es la realización de los operativos médicos en la demarcación.

Alexis Victoria es un empresario y político de la provincia María Trinidad Sánchez, actualmente es senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el representante de la demarcación.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba