Dumé afirma el 90 % de la población exige construcción del Aeropuerto de Bávaro

Nacionales

Víctor Dumé | Foto: Kelvin de la Cruz

Víctor Dumé, director de Relaciones Comunitarias del Comando del Aeropuerto Internacional de Bávaro, sostuvo este Viernes Santo que de acuerdo con las encuestas que tienen, alrededor del 90 por ciento de la población pide que se construya una infraestructura como la que tendrá la nueva terminal aeroportuaria

“La reacción y las encuestas que manejamos es total apoyo. Estamos hablando de entre un 89 y un 90 % de la población pide o exige que haya una infraestructura de un nivel como el del Aeropuerto Internacional de Bávaro”, reveló.

Dumé enfatizó que tendrán 17 oficinas en toda La Altagracia para trabajar directamente con los activistas, juntas de vecinos y organizaciones.

“Ahora mismo ya tenemos alianzas muy concretas y trabajamos de la mano operativos médicos con el doctor Hernán Pilier con la Cruz Roja, igual el Club de Leones”.

Reveló que el aeropuerto generará siete mil empleos directos y 16 mil indirectos en una zona que describió como “muy deprimida” económicamente hablando

El coordinador adelantó que han estado educando parte de la juventud de la provincia para que esté lista al momento del inicio de la operación del aeropuerto, por lo que desarrollan programas.

“Lo que viene en el desarrollo en los próximos años es una necesidad, no puedes poner a un turista a manejar… desde Punta Cana hasta Miches”, apuntó.

Moisés Arias



Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *