Nacionales

Alcalde de Boca Chica explica operativo de Semana Santa que involucra unas 1700 personas


Fermín Brito, alcalde de Boca Chica I Foto: Equipo de prensa

El acalde de Boca Chica, Fermín Brito, explicó el operativo que en coordinación con otras autoridades gubernamentales ha implementado por el asueto de Semana Santa, que involucra unas 1700 personas.

Dijo que incluye un plan de aseo urbano para mantener limpia las aéreas turísticas y el pueblo en general, además de establecer protocolos de seguimiento basado en los lineamientos del Ministerio de Salud Pública con respecto a la pandemia.

El edil manifestó que los negocios en la popular playa de Boca Chica han estado cumpliendo con las reglamentaciones establecidas.

“Hemos habilitado parqueos para que la gente que visite a Boca Chica estos días no tenga que bajar a la playa en sus vehículos. Único y exclusivamente bajan los vehículos autorizados… no hay posibilidad de que haya vehículos en las calles aparcados, eso es para que la gente pueda desplazarse más fácilmente”, detalló durante una entrevista en la programación especial de la Z 101.

El funcionario indicó que habilitaron un centro para niños extraviados, además de una casa para hospedar a menores que no sean recogidos por sus padres tras extraviarse.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba