Presidente Abinader inaugura IL Lago Beach & Golf Cap Cana

Nacionales

Autoridades y Grupo Remix en inauguración IL Lago Beach & Golf Cap Cana | Foto: Iris Lizardo

Con la presencia del presidente Luis Abinader, el Consorcio Remix inauguró este viernes IL Lago Beach & Golf Cap Cana, un complejo residencial y hotelero ubicado en la ciudad destino Cap Cana.

Según informa un comunicado, el primer mandatario estaba acompañado de los principales ejecutivos de Consorcio Remix, Alfredo Delfino, presidente del Consejo; Rafaella Delfino, presidenta; Emanuela Delfino, vicepresidenta de Finanzas; José Juan Murmann, vicepresidente Ejecutivo, junto a los ministros David Collado y Deligne Ascención, de Turismo y Obras Públicas, respectivamente.

Se destacó que IL Lago Beach & Golf Cap Cana es una exclusiva comunidad residencial turística desarrollada a pocos pasos de la playa Juanillo y del campo de golf Las Iguanas, cuyo moderno concepto arquitectónico incorpora espacios en cristal y madera trabajados con los más selectos materiales, proporcionando una integración con la naturaleza y el ecosistema de la zona, teniendo como eje central un lago navegable con Kayacks y Stand-up PaddleBoards.

Se aclaró que enmarcado en un área total de terreno de unos 19,489.53 m2, su desarrollo está contemplado en tres fases: una primera etapa ya terminada, para fines residenciales, y dos fases tipo hotelero, armonizando todas entre sí, conservando su independencia en cuanto a sus facilidades y operación.

Alfredo Delfino, presidente del Consejo de Consorcio Remix, expresó que “durante más de 20 años hemos acompañado el desarrollo del sector turístico dentro de nuestra área de construcción vertical y horizontal; y con nuestro recorrido de 30 años de Consorcio Remix, hemos generado miles de empleos directos en diferentes áreas del país”.

“Nuestra visión de expansión y crecimiento sostenible no se detienen; estamos comprometidos con las empresas locales, con el desarrollo imperativo de nuestro país, nuestra inversión y nuestras empresas, y apostamos al sector turismo. IL Lago es un oasis de lujo y tranquilidad, en un ambiente seguro y exclusivo donde se puede disfrutar de días de aventura, caminatas al aire libre, playas y mucho más, una realidad de la sinergia que IL Lago ha logrado dentro de Cap Cana”, puntualizó.

Según la nota la primera fase inaugurada de IL Lago, con una inversión de 25 millones de dólares, cuenta con 60 apartamentos de lujo, con tamaño desde 86 m2 hasta 280 m2, desde confortables loft para parejas hasta tres habitaciones para familias numerosas, distribuidos en nueve edificios

Se detalló que tienen de cinco, seis y siete niveles de altura, con vistas al lago o a la Playa de Juanillo y que todos poseen equipamiento completo de cocinas y aires acondicionados en sus áreas.

Se aseguró que IL Lago presenta un ambiente seguro y exclusivo, para disfrutar en familia de un entorno paradisiaco y del clima tropical, y que su localización dentro de la Ciudad Destino Cap Cana, permite que cada uno de los residentes puedan disfrutar de los atractivos y amenidades que ofrece Cap Cana, desde golf, marina, deportes acuáticos no motorizados, paseos en barcos, entre otros.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *