Lillard y los Trail Blazers pueden con Bradley y Westbrook

Deportes

Damian Lillard | Foto: EFE/ EPA/ ERIK S. LESSER

El base Damian Lillard consiguió 32 puntos para los Trail Blazers de Portland, que ganaron como visitantes 121-132 este martes a los Wizards de Washington.

Portland mejoró a 2-2 en su gira de seis partidos y colocó en 11-9 su marca global como terceros en la Conferencia Oeste.

El escolta Gary Trent Jr. consiguió 26 tantos y el veterano alero Carmelo Anthony obtuvo 21 al apoyar la labor ofensiva de los Trail Blazers.

Trent estuvo especialmente brillante en sus tiros desde fuera del perímetro al lograr siete triples.

Mientras que el ala-pívot Robert Covington llegó a los 19 puntos con nueve rebotes.

El pívot turco suizo Enes Kanter siguió haciendo una gran labor en el juego bajo los aros y aportó un doble-doble de 14 puntos, 15 rebotes, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Los Trail Blazers han estado sin varios titulares por lesiones: el escolta C.J. McCollum (en el pie izquierdo), el pívot bosnio Jusuf Nurkic (muñeca) y el alero Derrick Jones Jr. (pie) durante al menos tres partidos cada uno.

El escolta Bradey Beal volvió a ser el mejor en el ataque de los Wizards al conseguir 37 puntos, que esta vez no evitaron la derrota del equipo de Washington.

El alero japonés Rui Hachimura anotó 24 tantos y el base Russell Westbrook logró un triple-doble de 17 tantos, 12 rebotes y 10 asistencias con el equipo de Washington.

Los Wizards (4-13) siguen siendo el único equipo de la NBA que no ha conseguido cinco victorias esta temporada.

Agencia EFE

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *