Leonel: si existe un único partido de Juan Bosch, ese debe ser sin dudas la Fuerza del Pueblo

Nacionales

Leonel Fernández | Foto: @LeonelFernandez

El expresidente Leonel Fernández entiende que si existiera un único partido del profesor Juan Bosch, ese debe ser, sin dudas, la Fuerza del Pueblo, entidad que fundó tras su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El exgobernante basó su afirmación en que la FP sí ha sabido defender la soberanía y la Constitución, ideales por lo que luchó el otrora líder político.

“Si existe un único partido del profesor Juan Bosch, ese debe ser sin dudas la Fuerza del Pueblo, pues ha sabido exigir el respeto a la soberanía popular y a la Constitución, así como lo hiciera el pueblo que se levantó en armas, en el 1965 por el retorno a la constitucionalidad”, escribió Fernández en Twitter.

“El profesor Juan Bosch se habría sentido inmensamente orgulloso al ver que los militantes de la Fuerza del Pueblo han sabido lanzarse a las calles en lucha”, profirió el tres veces presidente ante cientos de militantes de la Fuerza del Pueblo.

El exmandatario hizo las afirmaciones durante un acto de cierre de su Primer Congreso Profesor Juan Bosch, denominado el congreso del pueblo, en el Palacio de los Deportes.

 

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *