Nacionales

José Dantés a Paliza: “Deja el PLD tranquilo, revisa el ADN de ustedes”


José Dantés, secretario de asuntos jurídicos del PLD | Foto: @SecJuridicaPLD

El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Dantés respondió ayer domingo a las declaraciones del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, exhortando a que atienda sus cartones. 

Dantés recomendó, además, al funcionario revisar el ADN del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “pues no saben gobernar y aún creen que están en campaña”. 

“Deja al PLD tranquilo, atiende tus cartones y revisa el ADN de ustedes, que muy mal que va el país en manos del PRM, pues no saben gobernar y aún creen que están en campaña. Si algo anda bien en este país hoy es gracias al PLD, no a ustedes. Les quedan 3 años, 5 meses y 2 días”, escribió el también secretario de Asuntos Jurídicos del PLD.

El debate se produjo cuando el funcionario lanzó duras críticas a las declaraciones del expresidente Danilo Medina, quien afirmó que la transparencia es el ADN de la entidad morada. De inmediato, el también presidente del PRM respondió que si alguien quiere conocer el ADN del PLD que vaya a la la provincia San Juan, lugar donde nació Medina.

Danilo Medina fue juramentado ayer domingo como el nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba