Nacionales

Hoteleros de Nagua aseguran cumplen con protocolos de salud en sus instalaciones


Divina Aponte | Foto: Kelvin de la Cruz

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de María Trinidad Sánchez, Divina Aponte, aseguró este jueves que las instalaciones que agrupan la institución cumplen con todos los requisitos que exigen las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus durante esta Semana Santa. 

Al participar en una entrevista en El Gobierno de la Mañana, Aponte precisó que desde la Semana Santa del año 2020 el gremio que dirige se acogió a todas las medidas de prevención, y que este año también ha sido igual.

“Ahora nos seguimos acogiendo a todos los protocolos de ahora. Todos los hoteles estan equipados con el gel, con el lavado de manos, con el distanciamiento, no hay fiestas en las piscinas y tratamos de llevar a cabo el reglamento que nos tiene la oficina de salud lo mejor que podamos”, expuso.

Promesas de Abinader

La también presidenta del Clusters Turístico de Nagua dijo que la Asociación de Hoteles y Restaurantes de María Trinidad Sánchez está esperanzada de que se cumplan las obras prometidas por el presidente Luis Abinader durante su visita a la ciudad nordestana, dentro de las que se encuentran el malecón de la ciudad.

“Nosotros estamos esperanzados en que Luis Abinader va a ser el que va a poner la piedra principal en el sistema turístico de este pueblo”, afirmó.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba