Nacionales

Edenorte comienza proceso de iluminación en Jánico


El gerente general de Edenorte, Andrés Cueto | Foto: Edenorte

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó sobre el inicio de las labores de rehabilitación de las redes en este municipio de Jánico.

El anuncio fue hecho por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa institución, en el transcurso de un acto realizado aquí, con la presencia de funcionarios municipales y provinciales y líderes de esta comunidad.

Precisó que Edenorte tiene previsto instalar alrededor de 180 luminarias en las vías públicas de aquí y en las comunidades La Ceibita y Ranchos de Babocico, de las que más de 100 han sido reparadas.

Así mismo, Cueto informó que, inmediatamente concluyan las labores de restauración del sistema energético, la empresa procederá a iniciar el proceso de reubicación en las vías públicas, de las líneas de media y baja tensión que están localizadas en propiedades privadas.

En la ceremonia la gobernadora provincial, Rosa Santos, exhortó a los residentes en este municipio a pagar el servicio ininterrumpido de electricidad que recibirán, como forma de que Edenorte pueda seguir brindándolo.

Las palabras de bienvenida las pronunció el alcalde de aquí, Hilario Fernández, mientras que la motivación estuvo a cargo de Guillermo Collado, presidente local del Partido Revolucionario Moderno. César Filpo, párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, realizó la invocación.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba