Nacionales

Edenorte anuncia plan estratégico especial durante Semana Santa


Edificio de Edenorte | Foto: Edenorte

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) dio a conocer que a partir del jueves y hasta el domingo cuatro de abril pondrá en ejecución un plan estratégico, que permitirá una rápida respuesta a sus clientes en caso de eventualidades con el servicio energético durante esos días de la Semana Santa.

Según señala hoy un comunicado, el plan operativo denominado “Semana Santa 2021”, contará con las rotaciones y un personal permanente para las coordinaciones operativas.

Su objetivo es coordinar las operaciones de la red de distribución, especialmente los circuitos de incidencia de la zona turística de la región norte en general, se agregó.

La entidad detalló que durante esos días se contará con brigadas tipo grúa y canasto en cada uno de los cicno sectores que integran el área de concesión de Edenorte, para atender cualquier avería mayor que se presente y que no pueda ser solucionada por las brigadas de operación local de turno.

Asimismo, informó que estas serán reforzadas en las zonas que lo requieran, acorde al flujo de vacacionistas que se estarán desplazando hacia las diversas localidades, como son las playas de Puerto Plata y Samaná, así como balearios y zonas montañosas, como Jarabacoa y San José de Las Matas.

La empresa distribuidora de energía eléctrica destacó que sus oficinas comerciales estarán laborando hasta el jueves al mediodía, por lo que invitó a sus clientes a utilizar los  canales alternos, sobretodo el Call Center, que ofrece servicio 24 horas, en caso de presentarse alguna situación.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba