Alcalde Wendy Reyes invita a empresarios a invertir en Payita, distrito municipal de Nagua

Nacionales

Wendy Reyes, alcalde de Payita | Foto: Kelvin de la Cruz

El titular de la junta distrital de Payita, municipio de Nagua, invitó este jueves a empresarios de cualquier parte del mundo a realizar inversiones en la demarcación que representa, para contribuir con el fomento y creación de empleos en la zona.

El edil manifestó, durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana que la gestión que encabeza no solo persigue la recaudación de arbitrios, sino que procura el desarrollo y que se generen empleos de calidad.

“Solicitarle al mundo que invierta en Payita. Payita tiene un alcalde que les va abrir las puertas, el tema no son los arbitrios, lo importante es que se generen empleos de calidad”, adujo Wendy Reyes en su llamado a invertir en la zona.

El jefe del gobierno local expuso que como plan de gestión se propone la construcción del monumento de la cultura en Payita, “es un proyecto visión que tengo”.

Dijo que el posible monumento estará inspirado en dos grandes ejes: el primero para impulsar el desarrollo de Payita, y un segundo en honor a la llegada de los españoles, el cual fue impactado en 1980 con las emigraciones de sus ciudadanos hacia Puerto Rico.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *