Nacionales

Z-101 en Semana Santa 2021 por aire, mar y tierra


Willie Rodríguez | Kelvin de la Cruz

La emisora Z-101 se une a las instituciones de emergencias y organismos de socorro para llevar protección a la ciudadanía por aire, mar y tierra, con una programación manejada por un equipo de expertos especialistas en orientación ciudadana.

Este año, la Z-101 estará dentro de los planes operativos de las medidas especiales para que el pueblo dominicano y los turistas puedan disfrutar de una Semana Santa sin riesgos de contagios, ya que todavía la pandemia por covid-19 sigue latente.

Asimismo, el equipo técnico y periodístico de la Z-101, estarán en diferentes puntos del país, apoyando al COE, la Cruz Roja, Defensa Civil y las demás instituciones  que conforman el Sistema Nacional de Emergencias para la Prevención, Mitigación y Respuesta durante la concurrencia del asueto por la Semana Santa 2021.

La cobertura aire, mar y tierra de la Z-101 incluirá helicópteros, yates de alta velocidad, así como todas las carreteras de la República Dominicana, con la más alta tecnología, haciendo posible que todos los dominicanos puedan conectarse a través de estas emisiones especiales.

Semana Santa dominicana 2021 por Z-101, la cadena oficial de la Semana Mayor.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba