Tribunal pospone para mañana sentencia del caso Andreea Celea

Nacionales

Foto: Facebook Andreea Celea

El Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pospuso la sentencia del juicio de fondo contra Gabriel Villanueva, principal acusado de la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea, para terminar de valorar las pruebas depositadas por ambas partes.

Los jueces Deiby Timoteo Peguero, Gissel Soto y Claribel Nivar Arias pautaron el fallo para las 11:00 de la mañana de este miércoles.

“Entendemos que hay muchas pruebas, entendemos que los jueces se están tomando su tiempo para dar una decisión correcta, y mañana vamos a estar aquí a las 11 de la mañana, donde esperamos que finalmente sea el último día”, expresó Cezara Voicila, hermana de Andreea al concluir la audiencia.

El Ministerio Público solicitó 20 años de prisión contra Gabriel Villanueva, mientras que la familia de Andreea solicita la pena máxima de 30 años.

Se recuerda que Gabriel Villanueva está acusado de la muerte de Andreea Celea, de 21 años, quien falleció en el 2018 al caer del octavo piso de un hotel en el Distrito Nacional, mientras se econtraban juntos.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *