Policía busca hombre acusado de matar a su pareja en San José de las Matas

Nacionales

Policía Nacional I Foto: Kevin de la Cruz

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes que activó la búsqueda de un hombre acusado de matar a su pareja, en un hecho que ocurrió ayer en el distrito municipal El Rubio, de San José de las Matas, Santiago.

Mediante un comunicado, la entidad indicó que el buscado es Joel Antonio Rodríguez, de 31 años de edad, a quien se le atribuye la muerte de su pareja Jenny María Reyes Torrez, de 28 años de edad.

Según el médico forense la joven falleció a causa de herida de proyectil por arma de fuego.

El reporte preliminar explicó que la víctima transitaba en una motocicleta junto a un familiar por la calle principal del paraje Pananao, del referido distrito municipal, cuando fue interceptada por su victimario, quien aparentemente por celos, le ocasionó la herida que le produjo la muerte.

En el texto se destacó que el presunto feminicida tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, razón por la cual la Policía le hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver de la víctima, se dijo que cadaver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines correspondientes.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *