Obispo insta a desvincular funcionarios que ponen su interés particular primero

Regionales

Santiago RD.- El obispo auxiliar de Santiago, Tomás Morel Diplán, pidió al presidente Abinader mandar a su casa a todo funcionario que en lugar de cumplir su rol, ponga su interés particular por encima de todo.

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de manera contundente, pidió al presidente que todo aquel que fue escogido para servir en un puesto público y no cumpla con ello sea despachado para su casa.

A propósito la vicepresidente de la República Raquel Peña, ponderó las declaraciones del obispo auxiliar, indicando que el presidente Abinader está en la disposición de ello.

La funcionaria se refirió además al caso de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, quien manifestara en una entrevista que “las horas están contadas para que los perremeistas puedan disfrutar del manjar del poder”.

La vicepresidente de la República Raquel Peña participó de los actos por el 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo junto a otros funcionarios del tren gubernamental, Morel Diplan hizó también un llamado a la unidad social y política por el beneficio de la nación dominicana.

Con diversos actos está siendo conmemorada la batalla del 30 de marzo en Santiago.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *