Regionales

Manuel Estrella a graduandos de UCATECI: Nunca dejen de tener hambre de crecer

Realizó recomendaciones a los graduando para desarrollarse como profesionales

Santo Domingo, RD.- El ingeniero Manuel Estrella aconsejó a los nuevos profesionales nunca dejar de tener hambre de crecer, al encabezar el discurso de graduación de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

“Tengan hambre de trabajar más, hambre de querer más, hambre de construir más, hambre de servir más. Nunca dejen de tener hambre de prepararse, hambre de ser mejores, hambre de hacer cosas, hambre de crecer”, manifestó Estrella.

Durante su oratoria en la Septuagésima Primera Graduación Ordinaria de la alta casa de estudios, el empresario realizó algunas recomendaciones a los graduando para desarrollarse como profesionales.

Los invitó a participar. “No se queden fuera del juego, recuerden que lo importante no es lo que se sabe, sino lo que se hace”, expresó el empresario.

El presidente del Grupo Estrella, les indicó que serán evaluados, no solo por sus conocimientos académicos, sino por su capacidad de participación.

Explicó que cada vez más, las empresas prefieren evaluar técnicos, ejecutivos, empleados, por su capacidad de participación, porque eso da una medida de su capacidad de integrarse al grupo.

Les incitó a no tener miedo, afirmando que el mundo al que hoy se enfrentan es un mundo de esperanza, un mundo de oportunidades, un mundo de realizaciones.

Asimismo, dijo que en estos momentos el país se enfrenta a transformaciones.

Manuel Estrella expresó que  al recibir su título de ingeniero civil, hace 38 años, representó la culminación de esfuerzos familiares y personales, además de un paso hacia el desarrollo.

La participación del ingeniero constituye una acción de responsabilidad social del Grupo ESTRELLA en favor del impulso y el desarrollo de los jóvenes profesionales de la República Dominicana.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba