Aeroambulancia afirma posee unidades con capacidad para ofrecer cuidados intensivos

Nacionales

Manuel Padilla | Foto: Kelvin de la Cruz

Los integrantes de Helidosa Aviation Group, Manuel Padilla y Carla Zacarías, ofrecieron este miércoles algunas de las facilidades que poseen las unidades de Aeroambulancia, dentro de las cuales cuentan con las características de salas para cuidados intensivos.

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, Padilla manifestó que las novedosas ambulancias con todos los equipos de soportes vitales avanzados, los cuales son: monitoreo cardíaco, marcapasos externos, respirador automático y los medicamentos que el paciente pueda demandar durante la emergencia.  

“En esta industria de las emergencias prehospitalaria, esta ambulancia se categoriza como una unidad de transporte de cuidado crítico. Es lo más similar a una unidad de cuidados intensivos, pero con la capacidad de transportar estos pacientes”, explicó Manuel Padilla. 

“Nosotros contamos con estas unidades para el soporte y apoyo del servicio que ofrecemos”, explicó al añadir que más que un transporte de enfermo ofrecen un cuidado a las personas que se trasladan.

Detalló que Aeroambulancia cuenta con médicos experimentados en el trato y cuidado a los pacientes.

De su lado, Carla Zacarias, gerente de Ventas de Helidosa, explicó en qué consisten los cuatro planes de servicios que ofrece la entidad de socorros en el país.

“Nosotros contamos con cuatro planes, que son: dos planes para personas, pero también dos planes para vehículos. Tenemos el plan Alert Plus, que es el plan al que la mayoría de los dominicanos estamos afiliados, y también tenemos el Movi Alert. Ambos nos ayudan a nosotros los humanos, ya sea en cualquier accidente o incidente que nos suceda”, explicó.

Dijo que para el caso vehicular cuentan con los planes Auto 1, que es en el que la persona afiliada debe ir en el automóvil al momento del hecho y el vehículo con el cual se accidentó, y Auto 2, que el afiliado debe estar en el mismo vehículo afiliado.

 

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *