Regionales

PN apresa supuestos ladrones de motocicletas en Sánchez de Samaná

Recupero seis motocicletas de manos de cuatros acusados por robo

Samaná RD.- La Policía Nacional continúo con los apresamientos de ladrones de motocicletas que fueron captados en videos de cámaras de seguridad en el municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

La institución del orden público del Destacamento Policial de esta ciudad encabezado por el teniente coronel, Félix Alberto Ventura, recupero seis motocicletas de manos de cuatros acusados por robo por personas que llegaron al referido destacamentos a identificar sus vehículos.

En otro orden, el director Regional del Coba Nelson Mendoza, reabrió un establecimiento que fue cerrado en este municipio de Sánchez dándole nueva reapertura.

De igual manera la Policía Nacional del municipio de Las Terrenas busca al nombrado Yúnior Lora, por el homicidio de Yoel Paredes Green, asesinado en un expendio de bebidas alcohólicas en el barrio Los Cacaos y apresó al nombrado Cesar Enrique Maldonado alias “El Grande” propietario del hotel donde fue asesinado Paredes por este supuestamente acusado por ocultamiento de evidencia.

Por: Federico Rutan

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba