Migra Z detalla cómo adquirir certificación de inglés para estudiar o trabajar en Canadá

Nacionales

Equipo del programa Migra Z | Foto: Kelvin de la Cruz

La representante de Multilingua, entidad que certifica el examen de inglés, Natalia Ramos, detalló este sábado cómo es el proceso de registro para la adquisición del certificado de inglés para trabajar en Canadá. 

En un contacto telefónico con el programa Migra Z, Ramos precisó que tanto el proceso de registro y pago para participar puede realizarse a través de su página oficial, www.multilingua.com.co.  

Expuso que también los interesados pueden contactar al doctor Roque Leonel Rodríguez, representante de la entidad que otorga el referido examen en Santo Domingo, República Dominicana, a traves de la Fundación Roque Leonel Rodríguez.

Recordó que para el sábado 27 de marzo se estará realizando la primera fecha para el examen, a celebrarse en el Colegio La Salle.

Destacó la importancia del examen de certificación del idioma inglés para trabajar o estudiar en algún país donde se hable la referida lengua, ya que es reconocido por más de 10 mil entidades, tales como cuerpos profesionales, entidades de migración, universidades y agencias gubernamentales.

Indicó que el mismo es uno de los principales requisitos para formalizar procesos de educación en el exterior, o procesos de migración en países como Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *