JCE presenta a partidos y sociedad plan para eliminar legalización actas

Política
imagen

Román Jáquez Liranzo explica el plan.

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) presentó a representantes de partidos, agrupaciones y movimientos políticos y sociedad civil el plan piloto del proyecto de eliminación del trámite de legalización de actas del Estado Civil, a implementarse a partir del próximo 5 de abril.

El presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, dijo que se implementará de forma gradual  en los centros de servicios del Distrito Nacional y San Francisco de Macorís, las oficialías de la 1era y 10ma circunscripción del Distrito Nacional.

También, en las oficialías de la 1era y 2da circunscripción de San Francisco de Macorís. Igualmente, en la 7ma circunscripción de Santo Domingo Norte y la Oficialía de la 3era Circunscripción de Santiago de Los Caballeros.

Expresó que con la puesta en marcha de este proyecto el organismo da cumplimiento a una de las metas trazadas al inicio de su gestión para continuar el proceso de modernización y eficiencia de los servicios, mediante el fortalecimiento de la validación y control de las actas.

an/am

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *