Deportes

Jarabacoa Fútbol Club sostiene encuentro con autoridades del municipio


Autoridades de Jarabacoa | Foto: Héctor Gómez

En procura de hacer un aporte a la juventud, el “Jarabacoa Fútbol Club” se reunió con el titular del ayuntamiento de la localidad, Yunior Torres; el diputado Edwin Mejia; y los empresarios Omar Rodríguez, Lorenzo Cruz, Casiano Quezada y Andrés Diloné.

Según un comunicado, la reunión que se realizó la mañana de este lunes en la sala del Concejo de Regidores, fue  pedida mediante una solicitud efectuada por el equipo de Jarabacoa Fútbol Club y presentada a las autoridades y empresarios que aportan al deporte en el municipio.

Jarabacoa Fútbol Club afirmó que en dicho encuentro, el alcalde municipal de Jarabacoa, Yunior Torres, sugirió integrar todas las disciplinas y hacer un compromiso estratégico en pro del desarrollo del deporte preferido y exista más representación del municipio en sentido de integración para trabajar en un solo sentido.

De su lado el empresario Andres Dilonex, destacó la importancia de la construcción del estadio de fútbol y de la lucha que se ha librado para que estos jóvenes y el deporte crezcan en el municipio.

En tanto, diputado Edwin Mejia exhortó a las autoridades aportarle más a este deporte y más en Jarabacoa, que cuenta con la cantera más grande del país en cuanto al fútbol. Aseguró que gracias al deporte este no es un municipio cualquierizado.

El empresario Omar Rodríguez, expresó que ve con beneplácito este encuentro dijo que ya el equipo está de politizado, y Jarabacoa y el ayuntamiento deben sumarse a la lucha.

El empresario Casiano Quezada en nombre del Jarabacoa FC, agradeció a los presentes el gran apoyo que han venido brindando a este club que a beneficiado tanto a la juventud de un pueblo humilde y que viene batallando por su crecimiento.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba