Nacionales

Felipe Romero: “Todo el mundo sabe que Danilo Medina es el líder del PLD, gústele o no le guste”


Felipe Romero | Foto: Alexis Polanco

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felipe Romero, afirmó que aunque no le guste al Gobierno y a la oposición, Danilo Medina es el líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Romero hizo la afirmación en respuesta a un comentario de Eddy Alcántara en El Gobierno de la Tarde.

Dijo que le da pena que Alcántara expresara que “el PLD es un negocio de Danilo Medina, conociéndolo”, porque esa valoración raya en los extremos del fanatismo.

En respuesta, Alcántara lo instó a responderle al exdiputado PLD José Laluz, a quien señaló como la persona que habló en esos términos del exmandatario y que él solo estaba repitiéndolo.

“Con la inteligencia emocional que tú tienes, que no seas capaz en un momento determinado de discernir una cosa de la otra y repliques, consciente de que no es así, para tratar de desconocer el liderazgo de Danilo Medina. Que José lo haga, lo puedo entender, pero no te puedo entender a ti”, replicó Romero.

“Todo el mundo sabe que Danilo Medina es el líder del PLD, gústele o no le guste”, reiteró.

Sostuvo que el expresidente Danilo Medina hizo un Gobierno valorado por la población, “excelente” en términos económicos, social y de inclusión social.

Sobre el congreso del PLD, precisó que la gente fue y votó de manera ordenada y que el próximo domingo se concluirá como una fiesta peledeísta para preparar el partido para participar en los próximos eventos electorales.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba