Claro y LG Electronics presentan al mercado de RD los nuevos celulares Serie K

Tecnología

Celulares Serie K | Foto: nota de prensa

Claro y LG Electronics (LG) anunciaron la llegada al mercado dominicano de la nueva línea de celulares de la serie K, con sus modelos K61, K51S y K41S, todos diseñados para ofrecer una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo.

Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó en un comunicado enviado a Z Digital que la empresa se mantiene buscando opciones para sus clientes que representen alternativas prácticas y novedosas a sus necesidades de comunicación y entretenimiento: “Nuestra meta es que disfruten al máximo las funcionalidades de los equipos, sobre una plataforma con la hiperconectividad que solo puede ofrecer la Gigared Claro”.

“La serie K de LG, que ponemos a disposición del mercado dominicano, está especialmente diseñada para los clientes amantes de la tecnología y para aquellos que buscan captar de forma excepcional a través de la fotografía cada momento que viven”, destacó Sánchez.

Asimismo, Soon Jae Heo, presidente de LG Electronics para Panamá, Centroamérica y el Caribe, resaltó que la propuesta de valor de la serie K de LG “es tecnología avanzada a precios competitivos”.

“Creemos que la serie K estará entre los teléfonos inteligentes más competitivos en su categoría en 2020”, afirmó  el directivo de LG.

La información se dio a conocer durante un lanzamiento virtual donde los invitados pudieron conocer todas las bondades de la serie K, que incorpora en cada uno de sus modelos cuatro cámaras traseras y una cámara principal de alta resolución, con lente gran angular, lente macro y un sensor de profundidad para tomar fotografías increíbles.

Los tres teléfonos de la serie K están conectados con pantallas proporcionadas cinematográficamente con biseles más delgados que sus predecesores para mejorar la experiencia de visualización y así disfrutar más ampliamente de las series, películas o videollamadas, de acuerdo al comunicado.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *