Fallece el narrador Simón Alfonso Pemberton

Deportes

Simón Alfonso Pemberton | Foto: @Osirisdleon

Falleció en el día de hoy el narrador hípico Simón Alfonso Pemberton (el Mago), luego de haber sido ingresado en diciembre en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de sufrir una caída en su residencia.

La información fue dada a conocer por el geólogo Osiris de León en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Hoy se ha marchado del mundo terrenal para ir hacia algún otro lugar el más grande narrador hípico que haya tenido nuestro país y nuestra región, Simón Alfonso Pemberton, quien nos divertía con su peculiar “A correr fanáticos”, y lo hacía hasta llegar a la curvita de la Paraguay”, escribió.

Según medios locales el narrador hípico de 86 años se cayó el sábado 12 de diciembre del 2020 en su hogar y como consecuencia tuvo contusiones en la cabeza.

En la misma red social el coordinador Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, también lamentó la muerte de Pemberton, de quien dijo fue el mejor narrador hípico.

“Gran pesar por la muerte de quien sin lugar a dudas hubiera sido fuera de nuestra tierra el mejor narrador hípico de Hispanoamérica Simón Alfonso Pemberton. Paz a su alma y consuelo para sus familiares. Una verdadera gloria nacional”, publicó.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *