Salud Pública descarta hombre falleciera tras vacunarse contra la COVID-19 en Dajabón

Regionales

Las autoridades de Salud Pública expresaron que iniciaron con las investigaciones del hecho

Dajabón RD.- Autoridades de Salud Pública descartaron el fallecimiento de hombre en Dajabón se debiera a reacción de vacuna contra la COVID-19.

Familiares del hombre que había fallecido tras ser ingresado en el hospital Matías Ramón Mella del municipio fronterizo de Dajabón, denunciaron que el mismo se le había complicado su estado de salud luego que recibiera la vacuna contra la COVID-19.

Así lo dieron a conocer familiares y vecinos del hombre identificado Midomio Rodríguez de 89 años de edad, residente en el municipio Loma de Cabrera de esta provincia.

De su lado, las autoridades de Salud Pública expresaron que iniciaron con las investigaciones del hecho, pero que el mismo había sido ingresado en el centro de salud con presunta neumonía y que su deceso se produjo fruto de un infarto agudo al miocardio según el diagnóstico médico emitido en centro de salud.

En tal sentido, el director provincial de Salud explicó que la persona fallecida tenía más de 15 día que había recibido la vacuna contra la COVID-19 y que hasta el momento no tienen informe de ninguna reacción adversa causada por la vacuna.
Por: Ramón Medina

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *