Ventura Camejo propone al PLD plan para celebrar su 50 aniversario 

Política
imagen

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ramón Ventura Camejo, propuso a sus compañeros de organismo diseñar un plan estratégico que recobre los aspectos esenciales practicados desde su fundación en el 1973, y con miras a la celebración de sus cincuenta años en el 2023.

Destacó que un accionar como el sugerido permitirá a la dirección peledeísta visualizar las complejidades socio-políticas de los posibles escenarios hacia el venidero proceso electoral del año 2024.

La propuesta fue planteada mediante comunicación al presidente de la organización política, Danilo Medina, con copias al secretario general, Charles Mariottí, y demás miembros del Comité Político.

El dirigente peledeísta expresó satisfacción por el exitoso IX congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina, asegurando que los resultados evidencian la ruta de fortalecimiento y los éxitos presentes y futuros que cosechará su organización.

«Con el paso del tiempo por diversos motivos  algunas de esas buenas prácticas han sido abandonadas, con lo que se ha disminuido sensiblemente la capacidad de gestionar con eficacia y eficiencia las metas u objetivos del PLD. Motivo que nos invita a impulsar un verdadero rescate e innovación de la cultura organizacional”, señaló.

an/am

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *