Regionales

Se entrega joven señalado por la muerte de un raso de la PN en SFM

 Se trata de José Antonio Ángeles Torres alias Chirri, quien estaba siendo buscado por la muerte del raso Erick Amador Vicente

San Francisco de Macorís.- Se entregó este viernes a las autoridades uno de los jóvenes que está siendo señalado por la Policía Nacional como uno de los participantes de la muerte de un raso de la institución, en un hecho ocurrido la noche del lunes en el sector Las Colinas de San Francisco de Macoris.

Se trata de José Antonio Ángeles Torres alias Chirri, quien estaba siendo buscado por la muerte del raso Erick Amador Vicente, ultimado a tiros en medio de asalto donde fue despojado de su arma de reglamento y su motocicleta.

De acuerdo a datos obtenidos Ángeles Torres era quien conducía la motocicleta donde se desplazaba junto a Miguel Anyelo Paula Severino de 24 años de edad, y Rekelwin Almánzar Paredes quien se encuentra prófugo.

Recordemos que Paula Severino fue arrestado el miércoles por miembros de la Policía y al ser interrogado afirmó haber participado en el hecho, sin embargo aseguró que quien realizó el disparo fue Almánzar Paredes.

En cuanto a Rikelwy, sigue activamente buscado por la Policía, quienes exhortan a que se entregue por la vía que entienda correspondiente.

La madre de este último también hizo un llamado a su hijo para que se entregue y “no permita que lo maten”.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba