Nacionales

Onamet advierte de chubascos sobre algunas regiones del país este sábado


Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este sábado las condiciones del tiempo se presentarán con un ambiente ligeramente inestable, por la presencia de una vaguada al este del país.

Asimismo, en su informe del tiempo la Onamet añadió que el viento del este/noreste estará provocando un transporte de humedad generando desarrollos nubosos, con chubascos dispersos desde primeras horas de la mañana en algunas localidades de las regiones noreste, sureste y puntos aislados de la cordillera central.   

Meteorología adelantó que para mañana domingo habrá algunos chubascos y ráfagas de viento, debido al viento moderado del este/noreste, principalmente hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

En cuanto a las temperaturas se sentirán calurosas durante la tarde, siendo agradables en la noche y madrugada, debido al viento del este/noreste. 

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 20ºC a 22ºC. 

Resumen: viento del este/noreste provocando aislados chubascos en las regiones nordeste, sureste y cordillera central. El oleaje se torna anormal en la costa caribeña.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba