Cine & TV

Jennifer López y Alex Rodríguez habrían terminado su romance

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza“, explicó la fuente a Page Six.

Este viernes, A-Rod, como es conocido el deportista, publicó una imagen de él solo, simplemente viendo su teléfono y a bordo de un yate con el horizonte de Miami de fondo.

“No me hagan caso, solo me estoy tomando una selfie. ¿Cuáles son sus planes para el fin de semana?”, escribió en su publicación.

Por su parte, J-Lo, compartió el jueves una serie de videos en los que aparece riéndose en diferentes entrevistas y en “American Idol”, el show donde fue jueza por cuatro temporadas.

“Encuentra una buena razón para reír hoy… Les mando a todos amor”, dijo en su mensaje.

Hace un par de semanas salieron a la luz una serie de rumores en torno a un posible engaño del ex beisbolista con una mujer llamada Madison LeCroy. Según las versiones Rodríguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la cantante del Bronx.

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.

Estas declaraciones se dan después de que hace una semana, durante un programa especial de la reunión del elenco de “Southern Charm”, Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.

De acuerdo a Us Weekly, la cantante latina se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando le llegó la noticia. Una fuente dijo a la publicación que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.

La pareja se comprometió en 2019 pero la pandemia actual los obligó a posponer sus planes de matrimonio dos veces. No obstante, en diciembre del año pasado, la cantante decidió suspender en definitiva el compromiso pues para ella no es tan importante.

La también actriz comentó que ambos habrían decidido contraer matrimonio en Italia a mediados de junio, sin embargo, desde marzo del 2020 la pandemia comenzó a llegar a la parte norte de América, además de que Europa se encontraba en esos momentos siendo el foco de COVID-19. Para la pareja, el posponer todos sus planes se convirtió en una situación muy triste y aún pensaban en realizar la ceremonia hasta hace poco.

“Hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal”, dijo.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba