Nacionales

Gobierno dice ha inyectado más de RD$700 millones en producción agropecuaria de San Juan


Limber Cruz, ministro de Agricultura | Foto:@Comunicaciondo

A través del Ministerio de Agricultura, el Gobierno aseguró que ha inyectado en los últimos seis meses RD$767, 515,000 millones en producción agropecuaria en provincia de San Juan.

La información fue dada a conocer este martes por la Dirección de Comunicación de la Presidencia mediante varias publicaciones en su cuenta de Twitter.

“Con el objetivo de impulsar la producción agropecuaria en San Juan, el Gobierno a través del  @AgriculturaRD  ha inyectado 767, 415, 000 millones de pesos en los últimos seis meses en la provincia”, escribió.

En otro tuit se indicó que el ministro de Agricultura, Limber Cruz, aseguró que en apoyo a los productores del país se han invertido 67 millones de pesos en semillas y plántulas.

Así como también 45 millones de pesos en caminos interparcelarios, 90 millones 400 mil en rotulación de terrenos, entre otros.

“En este sentido, sostuvo que para dotar de agua a las parcelas que lo necesitan, Agricultura destinó 54 millones de pesos para la construcción de reservorios y pozos de agua y 15 millones en modernos equipos para detectar de forma precisa dónde está el preciado líquido”, destacó una de las publicaciones.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba