Cine & TV

Génesis Zabala lanza nuevo proyecto musical denominado “AIMÉE”

Santo Domingo, R.D.– La cantante y flautista Génesis Zabala estrena su nuevo proyecto musical llamado “Aimée” con el lanzamiento de su primer sencillo “Tercer Mundo”.

Destacada por su participación como flautista en la Alucinante Banda, junto a Vic Contreras y Riccie Oriach, la artista se une al conjunto de representantes femeninas de la escena local del rap y el género urbano local.

Con “Tercer Mundo”, Génesis cuenta a través del rap agresivo lo que ha sufrido por las carencias y deficiencias de haber crecido en un país en vías de desarrollo.

La canción tiene influencias de Hip Hop, RnB y Trap; a través de los cambios de ritmo en sus armonías pretende reflejar las hostilidades propias de la vida.

La producción musical estuvo a cargo de Iván Pierre; contó con un solo de guitarra del versátil Isaac Hernández y con la participación de Esteban Suárez (STEBN) en los coros, quien tiene un gran dominio vocal. La grabación y la masterización fueron dirigidas por Les Bueno en las instalacions del estudio M33.

Sobre AIMÉE

Aimée es el segundo nombre de Génesis, que significa “amada desde el principio”. Creció en el barrio 24 de abril, Santo Domingo, Distrito Nacional. Desde temprana edad su vida se involucró a las artes, en especial, a la música. Hizo estudios secundarios técnicos en Música, en el Instituto Politécnico Parroquia Santa Ana. En el 2020 se egresó de la licenciatura en música mención Teoría y Educación Musical de la UASD. Y en la actualidad, continua sus estudios de canto lírico en el Conservatorio Nacional de Música (CNM).

Su contenido se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y en las principales redes sociales.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba