Nacionales

DNCD desmantela puntos de drogas y decomisa más de 2,500 gramos en Samaná


Foto: DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público intervinieron varios sectores del municipio de Samaná y Sánchez, donde apresaron a once hombres y ocuparon más de dos mil 500 gramos presumiblemente cocaína, marihuana y crack.

Atendiendo a denuncias y labores de inteligencia, las autoridades realizaron ocho allanamientos y operativos de manera simultánea en los sectores del Cangrejo, Alta Mira, la Torre, los Pescadores, el Hospital y en el municipio cabecera, donde operaban varios puntos de venta de drogas.

De acuerdo a un comunicado, en detalles se incautaron más de dos mil porciones presumiblemente cocaína, con peso de 2,090 gramos, 505 de marihuana y 80 gramos de un material rocoso que se presume es crack.

Detalla que también se ocupó una pistola calibre nueve milimetros, con tres cargadores y 54 cápsulas, 13 celulares, un ipad, una laptop, una pistola de juguete, 45 cajas de cigarrillos de diferente colores, cinco armas blancas, ocho motocicletas y otras evidencias.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba