Regionales

Defensa Civil y Gobernación de Azua presentan plan del Operativo de Semana Santa 2021

Presentaron el plan del Operativo de Semana Santa 2021, con el propósito de que todo de transcurra sin ningún inconveniente

Azua RD.- Las autoridades de la provincia Azua presentaron el plan del Operativo de Semana Santa 2021 y las medidas preventivas contra la COVID-19.

Con el lema “Compromiso por la Vida”, la gobernación y la Defensa Civil de esta provincia presentaron el plan del Operativo de Semana Santa 2021, con el propósito de que todo de transcurra sin ningún inconveniente.

Sócrates Urraca, director provincial de esta demarcación señaló las playas y los balnearios que serán clausurados durante el asueto de Semana Santa. Citó también los puntos que no serán clausurados.

Alfredo Navarro Campos, del Ministerio de Salud Pública en Azua, señaló que ojalá no surja un nuevo rebrote debido a la aglomeración de personas en las playas de Monte Río y La Caobita.

Rafael Alegría Arias, general de brigada del Comando Conjunto Sur de la Fuerza Aérea Dominicana, indicó que se aplicará “mano dura, pero de orientación”.

Por: Marcos Lorenzo

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba