Regionales

Apresan hombre sospechoso por muerte de mujer en Santiago

Se trata de Robinson Frías Peña

Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron este lunes, que fue detenido un hombre sospechoso de la muerte de una mujer que apareció envuelta en una funda en un basurero de Santiago.

Las autoridades indicaron que investigan las circunstancias en las cuales fue encontrada sin vida Glenys Antonia Abreu Tavarez, alias “La Moremore”, de 36 años, en el sector Buenos Aires de esa demarcación.

El detenido fue identificado como Robinson Frías Peña, alias El Suave, de 28.

De acuerdo a informaciones preliminares, el detenido anteriormente había amenazado a la señora ya que alegadamente está le había sustraído un celular, por lo que está siendo investigado.

El cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer domingo tirado en la calle No.02 esquina 13 del mencionado sector, por una brigada de limpieza  del ayuntamiento, quien informó el hecho a las autoridades a través del 9-1-1.

Agentes de la  División de Homicidio de la Policía se presentaron al lugar, donde conjuntamente con el fiscal y el médico forense realizaron el levantamiento del cadáver, el cual al ser examinado presentó golpes contusos.

Los investigadores policiales colectaron varias evidencias las cuales analizan como parte del proceso investigativo.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba