Nacionales

Alcalde de Jaya pide a funcionarios y a sociedad unirse para lograr carretera SFM- Río San Juan


Rafael (Pin) Espinal Brito, alcalde de Jaya | Foto: Captura de pantalla

El alcalde del distrito municipal de Jaya, Rafael “Pin” Espinal Brito, pidió este viernes a los funcionarios de la provincia Duarte y a la sociedad a unirse para lograr la construcción de la carretera San Francisco de Macorís-Río San Juan.

“Yo considero que lo sentimos lejos, pero según esta actividad del día de hoy, me da entender que algo se acerca para este proyecto y yo quiero que en realidad todos los funcionarios que representamos la provincia Duarte, la sociedad, nos unimos con una causa para que este objetivo se logre para el desarrollo de nuestra provincia”, manifestó.

Durante una entrevista en un programa espacial de El Gobierno de la Mañana, Espinal Brito informó que en día de ayer habló con la gobernadora de la provincia para canalizar una reunión con el presidente Luis Abinader y así tratar el tema del referido proyecto.

Al destacar que en un momento dado se reunió con Abinader para hablar sobre temas de la provincia, en el que presidente le dio “la gran importancia y tuvo resultado”, aseguró que cuando se vuelva a reunir con el mandatario y trate sobre la carretera SFM-Río San Juan, “de nuevo le voy a traer una respuesta” al municipio de cabecera.

Abigail Díaz

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba