William Levy cumple el sueño de una fan hospitalizada por COVID-19

Cine & TV|Música

William Levy es uno de los actores más queridos y con un enorme séquito de fieles seguidoras. Incluso, cuenta con un club de fans llamado ‘Levyfanáticas’, quienes han destacado por apoyarlo incondicionalmente en cada uno de sus proyectos.

Recientemente, el famoso cumplió el sueño de una joven llamada Yesenia que desafortunadamente se encuentra hospitalizada luchando contra el COVID-19.

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video que muestra el hermoso gesto del cubano. El artista sorprendió a la chica al realizarle una videollamada en la que pudieron conocerse y conversar.

Yesenia no pudo contener la emoción al ver a su ídolo a través de la pantalla y, sin pensarlo dos veces, le dijo «te quiero, te amo», arrancando una tímida risa en William Levy, quien actualmente se encuentra en Colombia grabando la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’ de Telemundo.

Según comentó el cubano, fueron varias personas las que se pusieron en contacto con él para hacerle llegar la historia de Yesenia y regalarle así una alegría en medio del complicado momento que atraviesa.

«Vi mensajes por Facebook, por Instagram, por todos lados y varias amistades mías me llamaron diciéndome que querías comunicarte conmigo y para veas cómo es Dios, todos los mensajes me llegaron e hicieron que nos comunicáramos en persona», explicó.

En el conmovedor clip se puede ver a Yesenia recostada en una camilla con ropa de hospital y una máscara de oxígeno. A pesar de su delicada condición, siempre estuvo atenta a las palabras de Levy y se mostró muy alegre en todo momento.

«Me da mucho gusto ver que estás bien, te veo bien», le dijo el actor. «Te mando muchos besos, quería saludarte. Cuando tú quieras, me mandas un mensaje, y cuando tenga chance nos escribimos», dijo el artista de 40 años. «Mucha fuerza todo el tiempo, eso es lo principal que tengas mucha fuerza», agregó.

El protagonista de telenovelas no perdió oportunidad de animar a su seguidora y en varias ocasiones le dijo que era muy valiente y que pronto saldría adelante.

«No nos conocemos mucho, pero te agradezco mucho por tus buenas vibras siempre. Me enorgullece mucho que, una persona tan linda como tú de gran corazón, pueda ver mi trabajo y que le guste», expresó.

Antes de terminar la llamada, William le mandó un beso y Yesenia le respondió con otro.

No te pierdas:

William Levy se reencuentra con Mariana Seoane en Miami

La familia de William Levy crece con la llegada de un nuevo integrante

En video: Así fue la divertida salida nocturna de Carmen Villalobos y William Levy

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *