Wendy Chevalier va al Comité Central a trabajar por la base

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wendy Chevalier, informó este viernes que busca la nominación de ser miembro del Comité Central para trabajar por el reconocimiento de la base del partido.

Chevalier aspira al Central Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en el marco del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

La dirigente peledeísta destacó que está comprometida con ser parte de la transformación, renovación y la modernización partidaria ante la entidad fundada por el profesor Juan Bosch y forjar un partido con nuevos valores y asi subsanar los errores del pasado y poder avanzar hacia el futuro.

“Estoy comprometida a reconocerle la labor de cada presidente de comité de base, que en cada proceso se integran a trabajar por el Partido” precisó Chevalier.

Wendy Chevalier, posee una dilatada carrera como miembro de la formación política que gobernó el país los últimos 16 años.

El Partido de la Liberación Dominicana se apresta a escoger sus nuevas autoridades y dar paso a nuevos miembros de su Comité Central el próximo 14 de febrero.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *