Cine & TV|Música

¿Viene colaboración musical entre Natti Natasha y El Mayor Clásico?

La exponente de música urbana Natti Natasha enciende las redes sociales no solo por su candente fotografía, sino por el texto que acompaña la imagen en una posible colaboración entre el Cibao y Santo Domingo.

«Aquí tranquila esperando que @elmayorclasico suelte el tema y La se deje sentir #Tantoquemegusta Cibao y la Capital », dijo Natti

De inmediato la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes aplauden esta nueva colaboración musical de la multipremiada artista.

De su lado El Mayor Clásico compartió la publicación en su historia junto al texto «música para el mundo»

Aunque Natti es conocida a nivel internacional como la reina de las colaboraciones musicales, especialmente con urbanos boricuas, ésta sería su primera colaboración con un urbano del país.

Natti, quien es considerada como una de las mayores representantes femeninas del género urbano, saltó a la fama con el tema «Criminal» que interpretó junto  Ozuna.

Además ha trabajado junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, RKM yKen-Y y Don Omar. Además de su colaboración en versión bachata junto al «Rey de la bachata» Romeo Santos.

De su lado, El Mayor Clásico, considerado como uno de los mayores exponentes urbanos del país, ha realizado grandes colaboraciones internacionales con intérprete como Farruko, Cosculluela y otros más.

 

 

Fuente: LuminariasTv

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba