Nacionales

(VIDEO) Senador Victoria Yeb afirma Abinader se referirá a Plutarco Arias “en su debido momento”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, afirmó este sábado que el presidente de la República, Luis Abinader, se referirá a la destitución de Plutarco Arias como ministro de Salud Pública, “en su debido momento”.

Victoria Yeb dijo esto a su llegada al Congreso Nacional en el marco de la rendición de cuentas este 27 de febrero y agregó que el primer mandatario también se referirá oportunamente respecto de otros temas como las destituciones, el combustible y la canasta familiar.

Según el congresista, el jefe de Estado está enfocado en su discurso de memorias de gestión y, por el momento, sólo tendrá esas expresiones como objetivo.

En cuanto al contenido del discurso, el legislador está esperanzado en que el discurso de Abinader sea “esperanzador para el pueblo dominicano” y que, con éste, “siga devolviendo la confianza que ha venido trayendo desde su primer día de mandato”.

“Estamos esperando un discurso que llene todas las expectativas”, finalizó diciendo el representante de María Trinidad Sánchez al hacer entrada al Congreso Nacional para iniciar la legislatura senatorial y escuchar en Asamblea al presidente Abinader.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba