VIDEO: Rescatan a un excursionista que cayó 30 metros por un precipicio y quedó atrapado 5 horas con varios huesos rotos

Internacionales

El hombre sufrió heridas en la pelvis y una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital.

El Departamento de Bomberos de Salt Lake City (Utah, EE.UU.) ha compartido imágenes de la operación rescate de un excursionista que cayó por un precipicio.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre cerca de una zona industrial de la ciudad. El excursionista, de 29 años de edad, había salido a caminar alrededor de las 4 de la mañana y se precipitó unos 30 metros hasta detenerse en una especie de terraza en medio del despeñadero, informa la prensa local.

En la caída el hombre perdió su celular, quedando varado durante más de cinco horas. Encendió su linterna y gritó pidiendo ayuda hasta que finalmente un grupo de personas sin hogar lo vieron y avisaron a los servicios de emergencias.

El rescate duró unas dos horas. Los rescatistas descendieron con un rápel hasta el excursionista y luego lo bajaron en una camilla. El hombre sufrió heridas en la pelvis y una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital.

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *