(VIDEO) Policía escolar en Cotuí realiza supervisión de control en centros de PREPARA

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La mañana de este sábado, la dirección de la Policía Escolar que dirige José Antonio Paredes Nicasio, en Sánchez Ramírez, realizó un operativo de control y supervisión de acceso a los recintos que están impartiendo clases presenciales del sistema PREPARA, en Cotuí.

Paredes instruyó a los agentes de la policía escolar, así como al personal de apoyo que labora como auxiliares de la entidad de seguridad escolar, para que los estudiantes y maestros mantengan el debido distanciamiento, además de aplicarse la toma de temperaturas y la aplicación de desinfectante antes de ingresar a los centros.

En la supervisión se observó el control que lleva tanto el personal de seguridad como los maestros, que se encargan de hacer cumplir el uso de mascarillas y el distanciamiento físico una vez estén dentro de las aulas.

Entre los centros que se lleva a cabo el control se encuentra el Liceo Francisco Henríquez y Carvajal y el Politécnico del municipio de Cotuí.

Paredes instó a su personal a mantener este control de manera permanente en cada centro bajo su jurisdicción, para de ese modo evitar la propagación del Coronavirus, que en los últimos días ha mostrado un incremento de los casos.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *