Política

(VIDEO) Pacheco responde: El PLD está molesto por valoración del pueblo a gestión de Abinader

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, salió al frente este jueves a las acusaciones hecha ayer por el Partido de la Liberación Dominicana al gobierno de Luis Abinader, expresando que la valoración obtenida por los dominicanos durante sus primeros cien días de gobierno es lo que mantiene moleta a la organización morada.

“Comprendo la situación que hoy vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque todavía no se acostumbran a que la República Dominicana cambió”, manifestó Pacheco.

Entiende que como el PLD fue por muchos años el partido que tuvo la supremacía en el país “entonces es lógico, es normal, que se muestre un poco molesto con la circunstancia que hoy vive el país, con buenas actitudes y dando soluciones a los principales problemas nacionales y afrontando correctamente esta crisis de pandemia que vivimos”.

Dijo que el gobierno que encabeza Abinader ha demostrado en estos primeros cien días que el país puede enrumbarse por un mejor camino y, “quien mejor lo valor precisamente son los ciudadanos a través de las diferentes encuestas y mediciones que se han hecho”.

“Comprendemos también su intolerancia, porque en muchos de los casos no han tenido el valor de aguantar lo que debe ser la respuesta que debe dar un partido ante situaciones adversas”, puntualizó Pacheco.

El legislador afirmó que es pura retórica “lo que ellos han estado señalando porque su vocación desde el primer día que juró el Partido Revolucionario Moderno al frente del Estado dominicano lo que han estado es tratando de que este partido tanga un gran desempeño para querer mostrarle al pueblo dominicano de que ellos eran imprescindibles”.

Ayer el Partido de la Liberación Dominicana criticó el gobierno dirigido por el presidente Abinader, y lo calificó como “inexperto e incoherente, que promete una cosa y hace lo contrario. Una gerencia elitista preocupado solo por los intereses de una clase”.

Esta declaración fue sobre los primeros 100 días de la gerencia del Partido Revolucionario Moderno realizada por el Comité Político del PLD, dada a conocer en un encuentro conjunto con el expresidente Danilo Medina, Temístocles Montás (presidente del PLD, la ex vicepresidenta Margarita Cedeño, el excandidato presidencial Gonzalo Castillo y 25 miembros más de ese organismo, sumando 30, en la Casa Nacional de esta organización política.

 

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba