VIDEO: Khabib y Conor McGregor estuvieron a segundos de encontrarse cara a cara en el hotel de la UFC

Internacionales

«Tiene sentido evitar que se encuentren», aseveró Javier Méndez, el entrenador de Khabib.

Los luchadores rivales Conor McGregor, excampeón de dos pesos de la UFC, y Khabib Nurmagomédov, el campeón de peso ligero de la organización, estuvieron a pocos segundos de encontrarse cara a cara en su llegada a la Fight Island de la UFC, informa The Daily Star.

Ambos luchadores llegaron a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) para participar en el evento de artes marciales mixtas UFC 257, que se iniciará el próximo 23 de enero. 

McGregor destrona durante dos horas a Khabib como número uno de la UFC pese a no haber peleado durante meses

En un video publicado este lunes se ve a McGregor ingresando al hotel con su hijo en brazos, y tan solo unos segundos después aparece Khabib caminando por el mismo pasillo, pero es retenido unos segundos por preguntas de los medios. 

Javier Méndez, el entrenador de Khabib, sugirió que sería prudente que los dos luchadores no se topen durante su estadía en F¡ght Island.

«Creo que intentarán evitar un encuentro de Khabib y Conor», aseveró durante una entrevista. «Sería inteligente, estoy de acuerdo. Creo al cien por cien que tiene sentido evitar que se encuentren», añadió.

El irlandés Connor buscará la revancha con Dustin Poirier el próximo sábado, mientras que el ruso Khabib peleará contra su primo Umar Nurmagomédov el siguiente miércoles.

Rivalidad entre los luchadores

La rivalidad entre estos dos luchadores es una de las más conocidas en las MMA (artes marciales mixtas). Ambos se han enfrentado en varias ocasiones, tanto dentro como fuera del octágono. 

En octubre de 2018, justo después que el ruso y el irlandés se enfrentaran en la llamada ‘pelea del año’ –que terminó con la victoria del primero–, se produjo una trifulca que desató un escándalo y acaparó la atención de los medios y aficionados a nivel mundial. 

Tras derrotar a su rival, Khabib saltó la reja del octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina de McGregor, incluyendo al luchador de MMA Dillon Danis.

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *