Política

(VIDEO) José Dantés desvincula al PLD de investigaciones sobre hermanos de ex primera dama

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés Díaz, desvinculó este jueves a esa organización política de los señalamientos sobre los contratos por más de 18 mil millones de pesos habrían sido acaparados por dos hermanos de la ex primera dama Cándida Montilla de Medina.

Dantés Díaz reiteró que no se debe señalar al PLD como responsable de los hechos denunciados, los cuales son atribuidos a personas particulares y no al partido.

Asimismo, indicó que cada quien es responsable de sus actos y toda persona que haya desempeñado funciones públicas está en el deber de transparentar sus acciones si son investigados, pero “no creo que se debe señalar que los escándalos involucran al Partido nuestro porque no tienen nada que ver con la organización política”, concluyó.

Se recuerda que los hermanos de Montilla de Medina, obtuvieron los contratos presuntamente utilizando una veintena de empresas supuestamente convirtieron al Estado en una especie de negocio familiar, que según se dijo se extendió a todo el sector eléctrico del país.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba