VIDEO: Interrumpe una rueda de prensa sobre las presidenciales y grita que «la familia criminal de Biden está robando la elección»

Internacionales

El hombre, con una camiseta con la inscripción ‘Barbacoa, cerveza, libertad’, solicitó que el candidato demócrata a la Presidencia «nos devuelva nuestra libertad».
Un hombre interrumpió este miércoles por unos momentos la rueda de prensa sobre las presidenciales que ofrecía un funcionario electoral del condado de Clark (Nevada) y gritó que «la familia criminal» del candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, «está robando la elección» y medios lo «están encubriendo».»Queremos nuestra libertad para el mundo. Devuélvenos nuestra libertad, Joe Biden. Joe Biden está encubriendo esta elección. La está robando», exclamó el desconocido que llevaba una camiseta con la inscripción ‘Barbacoa, cerveza, libertad’.Nevada es uno de los estados que todavía no anunciaron los resultados de la votación. De acuerdo con las proyecciones de AP, Joe Biden está liderando en la región, con un 49,3% de votos, mientras que Donald Trump cuenta con un 48,7%, con el 75% de los votos escrutados.Para conocer la última información sobre el recuento de votos clique aquí

Fuente: RT NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *