(VIDEO) Hombre dice temer por su vida y la de su familia tras supuesta amenaza de una funcionaria de la Contraloría

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El empresario Ernesto Santos denunció ayer temer por su vida y la de su familia luego de recibir una supuesta amenaza por parte de la señora Teodora Mullix Geraldino, encargada de la Dirección Administrativa Financiera de la Contraloría General de la República, por lo que hizo un llamado a Luis Abinader, a la procuradora general Miriam Germán, la procuradora adjunta Yeni Berenice y al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta a que intervengan en su caso.

Santos explica en un video que su temor viene luego de que la señora Mullix Geraldino (Mullix Lalane),  lo amenazó alegadamente diciéndole que “con medio millón de pesos yo te quito del medio”, a raíz de unos conflictos que estos tienen por el derecho de unos terrenos en Samaná desde el 2017.

El empresario narra que su temor se intensificó luego de que Mullix  Geraldino le pusiera una querella en su contra por difamación en la fiscalía de Samaná, cuando este reside de Santo Domingo, una semana después de haber sido nombrada por este gobierno en la Contraloría.

En ese sentido, dijo que siempre se ha referido a la hoy  empleada del Gobierno en base a documentos, por lo que sostiene que nunca la ha difamado, al tiempo de considerar cuestionable que la referida mujer ocupe un cargo de esa índole en el  Estado a pesar de que, de acuerdo a lo dicho por Santos, fue juzgada, procesada y apresada por falsificación (no especificó de qué tipo).

Tras estos acontecimientos, Santos hace responsable de su vida a Mullix Geraldino, al alcalde de Samaná, Nelson Núñez y al abogado notario Marubenny Del Carmen Pujals, quien dijo es  sobrina del exsenador Prin Pujals.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *