(VIDEO) Gobernadora Rosa Santos entrega 5 mil mascarillas a entidades de seguridad de Santiago

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, entregó en la Gobernación Provincial, 5 mil mascarillas a instituciones del Estado que trabajan con la seguridad ciudadana.

Se trata de la Policía Nacional, el Ejército República Dominicana, el Comando Conjunto Norte, la Defensa Civil y la Procuraduría Fiscal. En ese sentido, Rosa Santos sostuvo que estamos viviendo una etapa muy difícil, con el COVID-19 y que tal y como ha instruido el presidente, Luis Abinader, las entidades deben unirse para enfrentar el virus.

Manifestó que está segura de que las entidades a las cuales se les ha hecho entrega de dichas mascarillas, harán un buen uso, para continuar combatiendo la pandemia.

La gobernadora aprovechó el encuentro para hacer un llamado a la población: “queremos exhortar a la ciudadanía llevar a cabo, todas las medidas que ha dispuesto la Presidencia de la República, como son: Usar de forma obligatoria las mascarillas en los lugares pertinentes, lavarse las manos de forma frecuente, asumir el distanciamiento físico, salir solo si es necesario, cumplir con el toque de queda y sobre todo del trabajo a la casa”, expresó la funcionaria.

De su lado, tanto Francisco Núñez, procurador fiscal de Santiago, Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, el general Alberto Then, director regional de la Policía Nacional  como los representantes del comandante del Comando Conjunto Norte, general Jiménez Peña y el coronel Fernando Arturo Pérez, comandante de la Segunda Brigada de Infantería, expresaron que con las mascarillas, contribuirán al cuidado de los ciudadanos.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *