(VIDEO) Dueños de bares de SFM reaccionan ante nuevas medidas del gobierno contra COVID-19

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Tras el Gobierno haber anunciado nuevas medidas restrictivas en horarios de toque de queda mediante el decreto #740-20, el presidente de la Asociación de Dueños de Bares de San Francisco de Macorís, Darwin Alfonso Celestino dijo sentirse inconforme con las nuevas medidas que el gobierno implementara a partir de mañana 31 de diciembre.

Según expresó el representante de esa rama comercial, su reacción en desacuerdo a lo dispuesto en la disposición presidencial es porque solo los perjudica a ellos y no a otros sectores, de los cuales señaló el turismo.

Señaló además que el turismo es uno de los impulsores a las aglomeraciones de grandes cantidades de personas, tanto nacional, como extranjeras sin que se observen llevar ningún tipo de protocolos de seguridad “afirmó”.

Dijo además que tienen más de 9 meses que no abren y cuando lo hacen es a media por la pandemia del COVID-19, la cual está afectando el mundo, manifestó que con estas medidas se verán obligados a cerrar sus negocios de forma definitiva.

Darwin Alfonso Celestino

Mientras que otros ciudadanos que fueron entrevistados al respecto, manifestaron su conformidad con las medidas del gobierno.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *