VIDEO: Dos futbolistas se olvidan de arrodillarse en el minuto de silencio contra el racismo y empiezan el partido solos

Internacionales

El peculiar momento no pasó desapercibido para los telespectadores, muchos de los cuales grabaron las imágenes y las compartieron en redes sociales.

Dos futbolistas de la Premier League inglesa se volvieron virales en la última fecha del campeonato, pero no por sus goles, sino por el curioso momento que protagonizaron antes del inicio del partido entre el Crystal Palace y el Tottenham Hotspur. Son Heung-Min y Christian Benteke se olvidaron de arrodillarse en apoyo al movimiento Black Lives Matter, un gesto que suelen hacer todos los jugadores antes de los partidos desde el reinicio de la liga inglesa en junio.

Al escuchar el pitido Son Heung-Min y Christian Benteke se lanzaron rápidamente al ataque sin darse cuenta de que la señal del árbitro marcaba el minuto de silencio contra el racismo, cuando todos los jugadores deben arrodillarse. Unos segundos después se percataron de que eran los únicos que corrían y entonces, muy confusos, se unieron al acto.

Los aficionados en las tribunas no se perdieron el curioso error de los jugadores. Tampoco pasó desapercibido para los telespectadores, muchos de los cuales grabaron el momento y compartieron en las redes sociales las imágenes, en las que se pueden escuchar sus risas.

Algunos aficionados se acordaron del delantero del Liverpool Sadio Mané, que en junio también confundió el minuto de silencio con el pitido inicial, por estar más concentrado en el partido que en el acto de solidaridad.

«Benteke es el segundo Sadio Mané, porque eso es lo mismo que hizo Sadio», publicó un hincha en Twitter.

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *